lunes, 22 de agosto de 2016

Punta del Moral

¡Holaaaaaa!
Lo primero de todo perdón por la tardanza, no me aclaro con que día subir la entrada.
Lo segundo millones de gracias por todos los comentarios que me dejáis, sois amor.
Gracias a vosotras esto lo hago con más ilusión, me dan ganas de seguir, de mejorar y de hacerme mil fotos al día solo para enseñarlas aquí. Gracias por todo el apoyo, por dedicarme un ratito de vuestro tiempo ya que a fin de cuentas soy una desconocida para vosotras y siempre he pensado que el mejor regalo que se le puede dar a una persona es el tiempo. En serio, gracias.
En la entrada de hoy me gustaría enseñaros un look que uso muy muy a menudo para salir a tomar algo, para ir a clase, resumiendo para todo. Me gusta muchísimo este tipo de pantalones, de tiro alto. Desde que los descubrí, no quiero otro tipo que no sean estos. Sientan genial y estilizan bastante y es que además no pasan de moda jajajaja. Son perfectos.
En esta ocasión lo combiné con mis sandalias favoritas, una camisa blanca, mi cinturón favorito y mi bolso de mis primeras salidas. Sí, lo tengo desde segundo de la ESO jajaja y no me canso de él, ya que es perfecto porque combina todas mis prioridades: las flores, el marrón en bolso, que quepa todo y sea cómodo.
Sin enrollarme más, os dejo algunas fotos. Esta vez el fondo es en Punta del Moral, este año ha sido la primera vez que lo he visitado pero no dudo volver a visitarlo. ¡Qué me gusta el sur y todos sus rincones!
¡ESPERO QUE OS GUSTE! MILLONES DE GRACIAAAS




 P.D: Siento la calidad de las fotos, no era mi móvil ni la cámara.
Shorts: H&M
Camisa: Mango
Bolso: Blanco
Sandalias: Stradivarius
Cinturón: Stradivarius


24 comentarios:

  1. unas fotos preciosas!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas y que guapa estás!
    Ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡El look me gusta mucho! Me parece muy versátil, como tu has dicho que lo utilizas para todo!
    Un besote desde anderscloset.blogspot.com ¡Te espero! :)

    ResponderEliminar
  4. So gorgeous!
    P.S Would you like to follow each other? Write about it on my blog.
    Blog: www.glaringwaves.blogspot.ba
    Facebook: www.facebook.com/glaringwaves

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas las fotos!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotos!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!! El look te queda genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas, pero para que luzcan mejor te recomiendo que las pongas en un tamaño más grande, sino apenas se aprecia nada.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y con respecto al consejo llevas razón pero no tenían buena calidad y se veían fatal, entonces preferí dejarlas pequeñas.

      Eliminar
  10. ya ves los pantalones con tiro alto son super comodos jejje
    buen look
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mí me encantan!
      Muchas gracias guapa!
      Un beso enorme

      Eliminar
  11. Fotazas!! Y el look me gusta mucho, guapa! :D

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look!! El look que llevas es perfecto!! El denim con el blanco queda ideal!! Y las fotos preciosas!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Manicura francesa fácil (con guía)
    http://ohappybe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal para la ocasión, me encanta la blusa. estás preciosa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful photos! Simply beautiful!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar